Centro de ayuda
Nuestro equipo está preparado para ayudarte.
Respuestas a consultas de compra habituales
Pedidos y envíos
El plazo de entrega habitual es de 5 a 7 días laborables desde la confirmación del pago para envíos en España. En zonas rurales o durante promociones puede extenderse ligeramente. Si han pasado más de 10 días laborables y no has recibido tu pedido, escríbenos a soporte@kzcomponentes.com.
Puedes crear una cuenta fácilmente haciendo clic en “Mi cuenta” en el menú superior. Solo necesitas una dirección de correo electrónico y una contraseña. Desde tu cuenta podrás revisar tus pedidos, direcciones y gestionar devoluciones.
Si tu pedido aún no ha sido procesado, puedes escribirnos lo antes posible a soporte@kzcomponentes.com indicando la nueva dirección.
Si el pedido ya ha sido enviado, no podremos realizar el cambio, pero te explicaremos cómo actuar en ese caso.
Recibirás un correo de confirmación con un enlace de seguimiento en cuanto tu pedido sea enviado. También puedes hacer seguimiento desde la sección “Mis pedidos” dentro de tu cuenta.
No. Por motivos de seguridad, no almacenamos los datos de tu tarjeta en nuestros servidores. Los pagos se procesan a través de plataformas seguras como Stripe o PayPal, que cumplen con los más altos estándares de protección de datos.
Actualmente no ofrecemos pago a plazos directamente en nuestra web. Sin embargo, plataformas como PayPal o Klarna (si están disponibles al finalizar la compra) pueden ofrecerte esa opción de forma externa y segura.
Actualmente realizamos envíos únicamente dentro de España peninsular y Baleares.
No enviamos a Canarias, Ceuta, Melilla ni fuera de España por el momento.
Siempre que sea posible, unificamos todos los productos de tu pedido en un solo paquete. No obstante, si algún artículo se encuentra en un almacén distinto o requiere preparación especial, podrías recibirlo en un envío separado sin coste adicional.
Si necesitas cambiar un artículo
Devoluciones y cambios
Aceptamos devoluciones dentro de los 14 días naturales tras recibir tu pedido. Los productos deben estar en perfecto estado, sin usar y en su embalaje original. No se aceptarán devoluciones de productos que muestren signos de uso. El cliente es responsable de los costes de envío asociados a la devolución, salvo que el producto haya llegado defectuoso o equivocado.
Lamentamos el error. Por favor, contacta con nosotros a través de soporte@kzcomponentes.com indicando tu número de pedido y adjuntando una foto del producto recibido. Te enviaremos el artículo correcto sin costes adicionales y gestionaremos la recogida del equivocado si es necesario.
Sentimos mucho que tu pedido haya llegado en mal estado. Escríbenos a soporte@kzcomponentes.com dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido. Adjunta fotos del daño y del embalaje. Te ofreceremos una solución rápida: reposición, reembolso o vale.
Todas las solicitudes deben enviarse a nuestro correo de atención al cliente:
📩 soporte@kzcomponentes.com
Por favor, incluye tu número de pedido y el motivo de la devolución. Te responderemos con las instrucciones detalladas.
Puedes contactarnos en cualquier momento escribiendo a soporte@kzcomponentes.com.
También puedes rellenar el formulario en nuestra sección “Centro de Ayuda”. Contestamos todos los correos en un plazo máximo de 24–48 horas laborables.
Si te has dado cuenta antes de que el pedido haya sido enviado, contáctanos inmediatamente.
Si el pedido ya ha sido enviado, deberás esperar a que sea devuelto para volver a enviarlo, en cuyo caso los gastos de reenvío correrán por tu cuenta.
Sí, siempre y cuando el pedido no haya sido procesado ni enviado. Escríbenos lo antes posible a soporte@kzcomponentes.com indicando tu número de pedido. Si el pedido ya ha salido, tendrás que esperar a recibirlo y realizar la devolución.
Actualmente no aceptamos reservas de productos agotados. Sin embargo, puedes suscribirte a la notificación por correo electrónico desde la página del producto para ser avisado automáticamente cuando vuelva a estar disponible.